Por homicidio calificado y amenazas, es vinculado a proceso

Por homicidio calificado y amenazas, es vinculado a proceso

+ Cometió los delitos en agravio de tres personas, una de ellas menor de edad

Un hombre, quien el pasado 25 de octubre de 2021 cometió los delitos de homicidio calificado y amenazas en agravio de tres personas, siendo una de ellas menor de edad, fue vinculado a proceso tras llevar a cabo las investigaciones correspondientes; los hechos sucedidos en esta ciudad de Colima.

De acuerdo con los acontecimientos, las víctimas se encontraban al exterior de su domicilio ubicado en la colonia Infonavit-La Estancia, cuando el ahora imputado comenzó a insultarlos verbalmente y amenazarlos, para posteriormente con un arma de fuego, privar de la vida al menor de edad.

Luego de las indagatorias realizadas por el ministerio público y tras los datos de prueba, el hombre fue llevado ante el Juez de Control, quien lo vinculó a proceso por su comisión en los delitos ya referidos dictando como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y otorgando a la autoridad ministerial el plazo de un mes para la investigación complementaria.

Se exhorta a la población a que ante cualquier acto delictivo, se reporten de manera anónima a la línea 089 ó 911 para las emergencias.