Domingo 04 de Diciembre 2022 11:45:34 PM

Por robo de cobre es mandado a prisión un masculino

+ Ingresó a un inmueble de la colonia Niños Héroes y tras ser descubierto en flagrancia, fue detenido por la autoridad

Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) aportara los datos de prueba ante el Juez de Control, un hombre fue vinculado a proceso por un hecho que la ley establece como delito de robo de cobre, ocurrido el pasado 09 de julio en esta ciudad de Colima.

De acuerdo a los acontecimientos, el ahora imputado ingresó a una casa-habitación ubicada en la colonia Niños Héroes en la cual fue descubierto en flagrancia cuando se apoderó de tubos de cobre, los cuales se encontraban en la azotea de dicho lugar.

Una vez siendo aprehendido por elementos de la Policía Estatal, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad ministerial quien a su vez lo turnó al órgano jurisdiccional mismo que lo vinculó a proceso, le impuso la prisión preventiva como medida cautelar y le otorgó al ministerio público el plazo de un mes para la investigación complementaria.

La Institución continúa trabajando en la investigación y persecución de este tipo de hechos delictivos cometidos en los diferentes municipios y que afectan a la ciudadanía colimense. En este sentido, para la autoridad es de suma importancia que reporten de manera gratuita a través de las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 ante las emergencias. Tu participación es fundamental para las instancias de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.