Viernes 21 de Junio 2024 01:52:56 PM

Por sustraer sin autorización bienes muebles de un domicilio es vinculado a proceso

+ Luego del reporte al 911, fue detenido en flagrancia por elementos policiacos con los objetos que hurtó

En la audiencia correspondiente, el Órgano Jurisdiccional ratificó de legal la detención de Azael “N” por el hecho que cometió y que la ley establece como delito de robo calificado a casa habitación del Fraccionamiento Playa Azul, Las Brisas, en Manzanillo.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), el imputado ingresó al inmueble de donde sustrajo diversos bienes muebles; luego de ello y al ser visto cometiendo el atraco, fue reportado al 911, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal quienes realizaron su detención.

Al ser puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias pertinentes, este, lo turnó al Juez de Control quien lo vinculó a proceso imponiéndole la prisión preventiva como medida cautelar y otorgando a la autoridad ministerial el plazo de dos meses y quince días para la investigación complementaria.

Las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, representan un apoyo importante de la población hacia las autoridades encargadas de este rubro. Es por ello que se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad, a fin de seguir avanzando en el esclarecimiento de los ilícitos que se cometen en Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.