Viernes 21 de Junio 2024 03:26:59 PM

Por ultimar a un hombre y lesionar a otro con proyectiles de arma de fuego, un masculino es sentenciado a 35 años de prisión

La Fiscalía General del Estado (FGE), logró obtener la sentencia condenatoria para Alan Octavio “N” por los delitos de homicidio calificado y lesiones agravadas luego de lo sucedido en la colonia Villas de Bugambilia del municipio de Villa de Álvarez.

 

Derivado de lo establecido en la carpeta de investigación, el 25 de octubre del año 2022, al encontrarse la víctima caminando conjuntamente con su esposa por el referido lugar, el acusado portando un arma de fuego, se acercó al hoy occiso y le disparó, provocando por consecuencia la muerte del mismo. Asimismo, debido a las múltiples ocasiones que el sentenciado accionó el arma, le ocasionó lesiones a otra persona la cual se encontraba realizando sus labores como empleado de un negocio.

 

Por estos actos, el Juez les dictó una sentencia condenatoria de 35 años de prisión, así como el pago económico de la reparación del daño.

 

La FGE hace un llamado a la ciudadanía a contribuir mediante la denuncia anónima al número 089 y 911 para las emergencias, su reporte es importante para las investigaciones, así como para el combate de los actos delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.