Martes 18 de Junio 2024 07:47:43 PM

Prepararán hermanamiento Villa de Álvarez y Aguascalientes

*En reunión, los alcaldes Tey Gutiérrez y Leo Montañez coincidieron en la importancia de promover el turismo, las buenas prácticas de gobierno y la tradición de la tauromaquia

Aguascalientes, Ags.- La Presidenta de Villa de Álvarez Tey Gutiérrez Andrade se reunió con su homólogo de Aguascalientes, Leo Montañez Castro, para iniciar el proceso de hermanamiento entre ambas ciudades.

El hermanamiento, que se prevé formalizar previo a los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez 2024, busca dar a conocer la cultura y las tradiciones villavarenses, así como promover al municipio de manera turística en esa región del país.

En su visita al municipio hidrocálido, la Alcaldesa Tey Gutiérrez señaló que ya se comparte un hermanamiento histórico por la tradición cultural de la tauromaquia; sin embargo, se busca dar la formalidad necesaria y estrechar lazos que coadyuven en el fomento del turismo en ambas localidades.

Agregó que existen muchas coincidencias entre estos dos municipios en cultura, fiestas tradicionales, deporte y fiesta brava, pero además se buscará compartir las buenas prácticas de gobierno y así generar un mayor desarrollo en estas ciudades.

Por su parte, Leo Montañez Castro, Presidente Municipal de Aguascalientes, se congratuló de poder ser parte de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, pero también de coincidir con la Presidenta Tey Gutiérrez en poder generar estrategias de cooperación y vínculos en temas de turismo de ambos municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.