Jueves 13 de Junio 2024 08:32:32 AM

PRI Baja la edad de 21 a 18 para una diputación local o federal

 

● La dirigencia nacional del tricolor reconoció a sus legisladores por la aprobación del dictamen para reducir de 21 a 18 años la edad mínima para ser diputada o diputado federal, y para ser secretaria o secretario de Estado.
● Sostuvo que “demostramos con hechos que las causas de la juventud mexicana también son nuestras causas”.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó un amplio reconocimiento a las y los integrantes del Grupo Parlamentario de este instituto político en la Cámara de Diputados, por la aprobación del dictamen para reducir de 21 a 18 años la edad mínima para ser diputada o diputado federal, y de 30 a 25 años para ser secretaria o secretario de Estado.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que encabeza el Presidente Alejandro Moreno, subrayó que en el tricolor “demostramos con hechos que las causas de la juventud mexicana también son nuestras causas”.

La dirigencia nacional del tricolor destacó que las iniciativas aprobadas en Comisiones fueron presentadas por las legisladoras priistas Cynthia López Castro y Karla Ayala Villalobos, quien es la diputada federal más joven de la LXV Legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.