Lunes 22 de Julio 2024 07:34:09 AM

Primaria “José Amador García” es reconocida por ser parte del programa “Escuadrón Vial”

*Alcaldesa Tey Gutiérrez agradece el apoyo de maestros, padres y madres de familia para cuidar de los niños y niñas del municipio

El Gobierno Municipal de Villa de Álvarez entregó un reconocimiento a maestros y padres de familia de la escuela primaria José Amador García, ubicada en la colonia Ramón Serrano, por integrarse y aplicar con responsabilidad las estrategias del programa “Escuadrón Vial” durante los horarios de entrada y salida del alumnado.

La Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade manifestó que este programa ha sido todo un éxito en el municipio y se aplica en escuelas preescolares y primarias de Villa de Álvarez, en donde madres y padres de familia organizados y capacitados llevan a cabo el resguardo vial para garantizar la seguridad de niños y niñas.

En presencia de los padres y madres de familia, la Presidenta Municipal destacó la importancia de sumar esfuerzos para cuidar lo más importante que tiene la sociedad: los niños, niñas y juventudes.

Tey Gutiérrez consideró necesario que mediante una responsabilidad compartida entre maestros, padres y madres de familia y gobierno, a las y los estudiantes se les brinde la seguridad que requieren, por ello, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se les está capacitando para que estos trabajos se realicen conforme a los reglamentos del municipio.

Asimismo, les pidió sigan trabajando coordinadamente en la suma de voluntades, para continuar haciendo ese gran equipo que se requiere para hacer de Villa de Álvarez un mejor lugar para vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.