Domingo 26 de Mayo 2024 06:16:02 PM

Priscíla García visita casa por casa la colonia Fátima

La candidata a diputada local por el distrito 2 del municipio de Colima, Priscíla García Delgado, dio inicio su campaña electoral visitando casa por casa a las y los vecinos de la colonia #Fátima, llevando el mensaje de la candidata presidencial la Dr. Claudia Sheinbaum Pardo.

Priscila García, es una mujer incansable, es por eso que, desde el primer día como candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, dedicó su tiempo a conversar y escuchar las necesidades de las familias colimenses.

Como diputada local, Priscíla García Delgado votó siempre a favor de los programas sociales para asegurar el bienestar de las y los colimenses, es una luchadora social al servicio del pueblo regida por sus valores y principios.

Durante sus recorridos por la colonia #Fátima, Priscíla García se ha ganado la confianza de las familias, quienes la reciben con amabilidad y hospitalidad, así mismo aprovechan para expresar sus necesidades e inquietudes, a lo que la candidata Priscila, escucha con atención para poder dar una solución y mejorar el entorno de las y los vecinos.

Priscila García seguirá en territorio recorriendo todo el distrito 2 del municipio de Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.