Domingo 26 de Mayo 2024 05:42:15 PM

Propone Martha Zepeda modernizar servicio de recolección de basura

Martha Zepeda del Toro, candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Manzanillo, propuso la modernización del servicio de recolección y tratamiento de basura con la instalación de una planta de clasificación de residuos en el municipio.

La abandera naranja aseguró que debido a las finanzas sanas que dejará la administración de Griselda Martínez, el Ayuntamiento tendrá la oportunidad de hacer importantes inversiones en los servicios y proyectos para el municipio.

“Si en algo me voy a ocupar es que ahora ya con las condiciones financieras que tenemos es en generar las condiciones para que en Manzanillo no haya ya basura en las calles y que la gente se comprometa con nosotros a que no dejen su basura en las calles”, comentó.

“Se necesitan proyectos estructurales bien organizados para que se puedan dar y los tengo muy claros porque en estos cinco años en el gobierno municipal si algo he hecho es aprender, conocer y tener claridad de qué se debe de hacer. En el tema de la basura vamos a poner una planta de transferencia para que ya se pueda hacer la separación de los residuos”.

Zepeda del Toro detalló que habrá una reestructuración en las líneas de recolección de basura para que ésta sea casa por casa y para que exista una separación de residuos que permita darle un mejor aprovechamiento.

“Nos vamos a comprometer todos, desde la iniciativa privada, todo el comercio y la gente para que también nos ayuden en la recuperación, en la apropiación, en el cuidado de nuestros espacios públicos. Queremos ver ahora en esta etapa el embellecimiento de Manzanillo. Tengo muy claro qué es lo que le duele a la gente y qué es lo que personalmente queremos ver: un Manzanillo limpio”, añadió.

Durante el martes, la candidata Martha Zepeda del Toro realizó recorridos casa por casa en Santiago, Centro y La Joya, en donde la gente le dio una cálida bienvenida, y se comprometió a continuar haciendo un buen gobierno municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.