Domingo 14 de Julio 2024 03:08:33 PM

Realiza Tey Gutiérrez Marcha Exploratoria con mujeres para escuchar sus demandas

*Alcaldesa acordó reparar luminarias, banquetas y podar árboles en una ruta de siete colonias del sur de Villa de Álvarez

Para estar y sentirse más seguras cuando caminan por las calles, vecinas y vecinos de siete colonias de la Ciudad, junto a Tey Gutiérrez Andrade, realizaron una Marcha Exploratoria de Seguridad, en la que la Alcaldesa escuchó y constató sus necesidades de reparar banquetas, señalizar calles, mejorar el alumbrado público y realizar poda de árboles.

Al término de la Marcha Exploratoria, la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez acordó con las y los vecinos reparar las luminarias que estuvieran dañadas, además instruyó al personal de la Dirección de Servicios Públicos a realizar la poda de los árboles que impiden obstaculizan la iluminación de las lámparas en las calles.

También se comprometió con las vecinas a reparar las banquetas que estuvieran dañadas y con ello tener un camino más seguro a la hora de transitar las calles.

Expresó que todos los directores involucrados en la Marcha Exploratoria también escucharon cada una de las peticiones y que tienen trabajo por hacer para poder cumplir con la meta de caminos seguros en las colonias de Villa de Álvarez.

Tey Gutiérrez dijo que estará atenta a que todas las peticiones hecha por las y los vecinos se cumplan, para que en unos días recorrer nuevamente esas 32 cuadras y que éstos sean unos caminos más seguros para todos y todas aquellas personas que viven y transitan por ellas.

La Marcha Exploratoria, que partió de la Diana Cazadora, en el cruce de las avenidas Benito Juárez y Niños Héroes, y terminó en el jardín de la colonia Jacarandas, tuvo un recorrido de 1.7 kilómetros por las colonias La Azteca, Villas de San José, Villas Alameda I y II, El Cortijo, Hacienda del Nogal y Jacarandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.