Sábado 20 de Abril 2024 07:23:31 AM

Reconoce Tey Gutiérrez desempeño de policías

*Entregó estímulos económicos a agentes destacados

La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, entregó estímulos económicos a policías municipales y a agentes viales destacados por su desempeño durante los meses de abril, mayo, junio y julio.

En la ceremonia de entrega de estímulos a las y los policías, la Alcaldesa reconoció los actuales como tiempos complicados en materia de seguridad pública, sin embargo, “sabemos de su capacidad y talento”.

En ese sentido, agradeció a las y los integrantes de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil, su entrega, compromiso y lealtad a la institución y a Villa de Álvarez.

Tey Gutiérrez entregó estímulos económicos a seis agentes policiacos, luego del análisis que al desempeño policial realizara la Comisión del Servicio de Carrera, Honor y Justicia, como lo establecen los Lineamientos para el Otorgamiento de Estímulos a la Policía Municipal de Villa de Álvarez.

Alfredo Chávez, Secretario del Ayuntamiento, reconoció la valentía, entrega, responsabilidad y lealtad a la corporación que tienen los elementos de la policía municipal, lo cual demuestran todos los días.

También reconoció a Tey Gutiérrez por la cercanía que tiene con la institución, pues “nadie antes, y dudo que lo vaya a ver en futuro, le ha dedicado tanto tiempo y ofrecido los beneficios que ella ha promovido para las y los policías”.

Inocencio Guzmán, Director General de Seguridad Pública Municipal, exhortó a las y los policías a redoblar esfuerzos, para lograr los números en la incidencia delictiva que exige la población.

“La policía hoy es más capacitada, pues así lo exigen los tiempos actuales, que en el ámbito de la seguridad pública no son nada fáciles”, expresó Inocencio Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.