Reconoce Tey Gutiérrez trabajo ciudadano para tener entornos seguros

Reconoce Tey Gutiérrez trabajo ciudadano para tener entornos seguros

• La Alcaldesa arrancó este sábado la mega jornada de limpieza en Villa de Álvarez.

Con la participación de la población preocupada por contar con entornos seguros, la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, en el jardín de la colonia Real de Minas, inició la mega brigada de limpieza, que simultáneamente se realizó en 42 espacios públicos.

Con la participación de integrantes de los Comités de Barrio, la Alcaldesa reconoció a las y los villalvarenses que se preocupan y se ocupan para tener un Villa de Álvarez más seguro y más limpio.

“Podemos hacer pequeñas acciones que se ven reflejadas en grandes cambios”, aseguró Tey Gutiérrez en el arranque de la jornada de limpieza en la que participaron familias, funcionarias, funcionarios y trabajadores del gobierno municipal.

Recordó que la actividad forma parte de la estrategia de Entornos Seguros, la cual contempla el empoderamiento ciudadano y apropiarse de los espacios públicos, para que éstos sean disfrutables y aprovechables para la población, estando limpios y libres de maleza.

Señaló que durante su Gobierno la participación ciudadana representa un pilar del desarrollo sustentable, se trata de una dinámica de participación coordinada entre la sociedad y el gobierno.

En ese contexto, el Secretario del Ayuntamiento Alfredo Chávez, agradeció a las y los funcionarios y personal de diversas áreas del gobierno municipal que son la fuerza de Servicios Públicos, de Limpia y Sanidad y de Mantenimiento, para poder llevar a cabo el sostenimiento de la imagen urbana de toda la ciudad.

Por su parte, el Director de Parques y Jardines, Karim Téllez, explicó que la dinámica de limpieza de este sábado es atender 42 espacios, por lo que serán 7 unidades, cada una con equipos de 10 trabajadores de Servicios Públicos, Obras Públicas, Protección Civil y otras áreas del Ayuntamiento, para ir a cada lugar y hacer sinergia con la ciudadanía.