Sábado 13 de Julio 2024 08:34:23 PM

Reconocerá la Villa a las juventudes

*Invita Tey Gutiérrez a las y los jóvenes a participar en esta convocatoria, que busca reconocer el desempeño de ese sector

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez presentó la convocatoria para reconocer a la Juventud Villalvarense, a la que se le entregará el Premio al Mérito Municipal “Gral. Manuel Álvarez Zamora”, que busca reconocer el desempeño de las juventudes del municipio.

En conferencia de prensa, la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez llamó a las y los jóvenes a participar en el certamen y lo vean como una oportunidad de expresarse, además informó que a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar del Premio Municipal de la Juventud Villalvarense en su edición 2024 se les entregarán 10 mil, cinco mil y tres mil pesos, respectivamente, además de una figura alusiva al premio.

En conferencia de prensa, la Regidora Valeria Tintos Ruiz, Presidenta de la Comisión de Adolescencia, Juventud, Deporte y Estilos de Vida Saludable en el Cabildo Villalvarense, explicó el contenido de la Convocatoria, dirigida a las y los jóvenes villalvarenses destacados por su desempeño en diversas ramas de la vida comunitaria, así como a las instituciones privadas u organizaciones ciudadanas que se destaquen por su labor de apoyo a la juventud.

El Premio al Mérito Municipal de la Juventud Villalvarense “Gral. Manuel Álvarez Zamora” se entregará en Sesión Solemne del Cabildo el 12 de agosto a las y los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, destacados en las categorías Innovación educativa, científica y tecnológica; Desarrollo emprendedor; Responsabilidad social; Activismo cívico, político y democrático, y Arte, Cultura y Educación.

El objetivo del Premio Municipal “Gral. Manuel Álvarez Zamora” a es reconocer el desempeño de las juventudes en diversas ramas de la vida comunitaria, al igual que a instituciones privadas o asociaciones civiles que destaquen por su apoyo a ese sector de la población, cuyos personas interesadas en participar podrán inscribirse a más tardar el lunes 15 de julio del presente año.
La convocatoria para entregar el Premio al Mérito Municipal de la Juventud Villalvarense “Gral. Manuel Álvarez Zamora”, está disponibles para su consulta en la página web www.villadealvarez.gob.mx y en la página de Facebook del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

En la conferencia de prensa celebrada en el Salón Verde de Palacio Municipal, participaron también el Regidor Roberto Sánchez; las Regidoras Claudia Chávez y Sofía Peralta, y los participantes en la anterior edición del Premio al Mérito Municipal de la Juventud Villalvarense, Jessica Rocío Cano, Emmanuel Alejandro Olmos y Juan Pablo Alfaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.