Lunes 24 de Junio 2024 10:17:54 AM

Refrenda Margarita Moreno su compromiso con organizaciones de la sociedad civil.

+ La presidenta municipal de Colima continúa con la entrega de apoyos a asociaciones civiles que atienden causas sociales.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno continúa con la entrega de apoyo a las organizaciones dela sociedad civil, como parte del recurso aprobado por la Comisión de Fomento a las organizaciones de la Sociedad Civil para fortalecer las acciones que organizaciones sociales realizan en favor de la población.

Esta ocasión la presidenta municipal, hizo entrega de aportaciones a las organizaciones: APAC Colima, Centro de Rehabilitación I.A.P; Casa Hogar para Mamás Soteras Rita Ruiz Velazco I.AP; Mujeres de Agentes de Cambio A.C., Asociación Civil Amiga del Niño Colimense I.A.P; Red de Organizaciones Sociales Siglo XXI; Donadores Compulsivos I.A.P; Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo; Voluntarias Vicentinas de Colima; Asociación Gustavo Silva para Acciones por Amor; Comedor El Buen Pastor I.A.P y la Asociación de Beneficencia Privada de Colima I.A.P.

Margarita Moreno agradeció el deber y la convicción de servicio que guardan al interior de estas organizaciones que, dijo, son inspirados por el deber de servicio y a las y los demás, lo que se refleja en acciones que cambian la vida de muchas personas.

“Ningún gobierno podrá nunca solo, necesitamos de ustedes, del apoyo que la sociedad civil nos brinda para atender muchas causas que con su ayuda hacen la diferencia para muchas personas” comento la presidenta municipal.

Asimismo, expresó que en su administración uno de los ejes rectores es trabajar por un Colima Humano, en el que la sociedad sea partícipe con sensibilidad y amor, de la construcción de un mejor municipio a partir de los valores.

A nombres de las y los beneficiarios, la señora Leticia de Ceseña, presidenta del patronato del Comedor El Buen Pastor, reconoció el trabajo permanente que la presidenta municipal, Margarita Moreno ha realizado en favor de las asociaciones civiles, mucho antes de ser presidenta, pero que ahora se consolida con apoyos como estos, que ayudan a la operación de las instituciones.

“Sabemos que los retos son muchos para la presidenta y para el Ayuntamiento, porque son muchas las necesidades que existen en la ciudad, la presidenta ha venido haciendo las cosas bien y este apoyo nos sirve para seguir adelante en nuestra misión”, comento.

De la misma forma representantes de organizaciones civiles presentes externaron su agradecimiento, al ser una de las 17 asociaciones que, recibirán el apoyo municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.