Viernes 24 de Mayo 2024 01:19:01 AM

Regresaron con éxito los conciertos Lunas de Palacio en el Museo Palacio de Colima

* El grupo artístico infantil Hoja Santa abrió la nueva temporada de estos eventos, la noche de este jueves

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima, inició una nueva temporada de los conciertos Lunas de Palacio en el Museo Palacio de Colima, ubicado en el centro histórico de la capital colimense, con la presentación del grupo artístico infantil Hoja Santa.

La noche de este jueves, se escucharon en vivo diversos sones colimotes interpretados por esta agrupación que dirige la profesora Isolda Rendón, ante un público de todas las edades que se dio cita en el auditorio María del Refugio Morales.

El subsecretario de Cultura, Emiliano Zizumbo Quintanilla, celebró que Lunas de Palacio esté de regreso con eventos artísticos para toda la familia, por instrucciones de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, que sigue garantizando el derecho humano a la cultura, al abrir las puertas de este sitio a todas las y los colimenses, para generar espacios públicos de sana convivencia, a través de la contemplación de las artes.

El funcionario estatal reconoció a la Coordinación Estatal de Museos de la Subsecretaría de Cultura por su trabajo y compromiso con las artes y la cultura, así como al conjunto Hoja Santa, que, dijo, hicieron de esta noche de jueves una velada musical amena y enriquecedora para todas y todos los asistentes.

Recomendó a la población seguir la página de Facebook Cultura Colima, para informarse sobre las próximas presentaciones de Hoja Santa y otros eventos que se realizan en Palacio Museo de Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.