Sábado 24 de Febrero 2024 08:07:56 PM

Rehabilita Gobierno de Tey cancha de futbol rápido en Tabachines

*La entrega Alcaldesa como espacio de empoderamiento ciudadano

Villa de Álvarez, Col.- Dentro de la Estrategia Entornos Seguros, la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez, entregó a vecinas y vecinos del Fraccionamiento Tabachines la cancha de futbol rápido del lugar.

La Alcaldesa hizo entrega de la cancha como un espacio de empoderamiento ciudadano, luego de instalar 70 metros de cableado subterráneo, un reflector, haberla limpiado y pintado sus bardas, todo ello realizado de manera conjunta colonos, colonas y trabajadores municipales.

Acompañada por funcionarios y funcionarias municipales, Tey Gutiérrez dijo que como espacio de empoderamiento ciudadano, en la cancha y sus alrededores será reforzada la presencia policiaca con más rondines y patrullajes.

La Alcaldesa invitó a las personas que habitan esa colonia, a apropiarse de la cancha para que la disfruten, la aprovechen y la cuiden, pues la inversión para su rehabilitación se hizo con recursos aportados por la población mediante el pago de impuestos.

Asimismo, instruyó a Héctor Mier, titular del Área de Fomento Deportivo, a promover actividades en esa y en las 105 canchas que tiene el municipio, pues la población debe apropiarse de esos espacios y cuidarlos.

“Queremos que nos ayuden a construir paz en esta colonia”, les dijo la Presidenta Municipal a vecinas y vecinos de Tabachines.

Como evento inaugural de la reapertura de esa cancha de futbol rápido, se celebró un torneo relámpago en el que participaron cinco equipos de varias colonias de Villa de Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.