Sábado 22 de Junio 2024 04:15:45 PM

Rehabilitan calle Prolongación Hidalgo afectada por Huracán “Lidia”

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez realizó los trabajos de rehabilitación en la calle Prolongación Hidalgo, a la altura de la colonia Arboledas del Carmen, afectada por la lluvia asociada al paso del huracán “Lidia”, que azotó la entidad el pasado 11 de octubre.

Tras el paso de “Lidia” la Alcaldesa villalvarense asumió el compromiso de rehabilitar las calles y avenidas de la ciudad, afectadas por las lluvias asociadas al fenómeno meteorológico.

Tanto en las calles Prolongación Pablo Silva y Ruta Maya, en los límites de Villa de Álvarez y Colima, como en la propia Prolongación Hidalgo, Tey Gutiérrez anunció la repavimentación con Ecocreto de ambas vialidades.

Explicó que el Ecocreto es un material que permite la filtración del agua en el subsuelo, que en caso de no llegar los recursos federales esperados para la rehabilitación de vialidades, en los primeros meses del año próximo su gobierno realizará una rehabilitación colocando el Ecocreto.

“Ese material permite la filtración del agua, porque aquí lo que daña todo son las grandes corrientes de agua y como el asfalto no permite la filtración pluvial, se desprende a pedazos, por eso es necesaria una solución definitiva”, explicó la Presidenta Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.