Domingo 26 de Mayo 2024 05:43:44 PM

Requieren nuestros Mercados mayor atención : Riult

Riult Rivera, candidato Presidente municipal de Colima por la coalición  “Fuerza y Corazón por Colima”, visitó la mañana de este lunes a los locatarios y comerciantes del Mercado Obregón, donde escuchó sus necesidades, ante las cuales dijo que “desde el Ayuntamiento les dará una solución y el apoyo necesario”.
En la vista, en la que estuvo acompañado de la candidata a la diputación local por el Distrito I, Fernanda Salazar,  los comerciantes le solicitaron que, una vez llegando a la presidencia municipal, se pueda dar solución en mejorar la infraestructura y fisionomía del Mercado, atender el tema de la vialidad y el aspecto importante de la vigilancia.
Al respecto, Riult Rivera subrayó que hay muchas familias que se esfuerzan por salir adelante, por lo que es necesario que nuestros mercados tengan mayor atención con las acciones que debe de realizar la administración municipal.
Riult mencionó que trabajará para lograr una mayor seguridad, como también promover los mercados para detonar su desarrollo a través de su mejoramiento en cuanto a imagen y demás necesidades que requieren una pronta solución.
El candidato, quien fue bien recibido por los locatarios de este Mercado, agradeció a los comerciantes y les pidió el respaldo con su voto de confianza para este próximo 2 de junio por el bien de la ciudad de Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.