Martes 05 de Diciembre 2023 06:18:56 AM

Retiran más de 200 toneladas de basura en ríos: Margarita Moreno

**La presidenta municipal de Colima afirmó que se intensificaron las brigadas de limpieza y desazolve.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, informó que se han retirado de las calles y ríos de la ciudad más de 200 toneladas de basura, productos de la intensificación de los trabajos de limpieza y desazolve, luego del paso del huracán ‘Lidia’.

Margarita Moreno reconoció, en ese sentido, al todo el personal de del Ayuntamiento de Colima, a los tres sindicatos, a la SEDENA y la Guardia Nacional, quienes han trabajado de manera conjunta para limpiar las zonas afectadas, particularmente del centro histórico.

Recordó que a lo largo del año se han realizado brigadas para la limpieza de márgenes de ríos y arroyos, por lo que reiteró el llamado a la población para no tirar basura en estos espacios, ni tampoco en las bocas – tormentas ni rejillas, pues luego se generan inundaciones por los taponamientos.

Finalmente, Margarita Moreno puntualizó que ningún gobierno puede ni podrá nunca solo, por lo que exhortó a no tirar basura, pues afirmó que la ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.