Domingo 14 de Julio 2024 02:11:34 PM

Rinde homenaje Jaguares Colima  a Jorge Torres Rolón

* Por decisión unánime, el #26 nunca podrá ser usado por ningún jugador

El Club Deportivo Jaguares Colima A.C., rindió un homenaje a su jugador #26, Jorge Alberto Torres Rolón, en donde se hizo entrega a su mamá Adriana Rolón, de todos los jersey’s y playeras con dicho número, para que nunca vuelva a ser usado por ningún integrante de esta organización deportiva.

Cabe destacar que el retirar un número dentro de un equipo de fútbol americano, es uno de los más altos reconocimientos que se hace a un jugador.

Ante familiares y amigos, se leyó una semblanza de Jorge Alberto Torres, en donde se resaltó su trayectoria deportiva, la cual inició a los 8 años de edad y logró colocarse como uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol americano en Colima.

Después de  su trayecto por las categorías infantiles del Club Deportivo Jaguares Colima, Jorge Torres, fue llamado para formar parte de las filas de Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo, con sede en Texcoco, Estado de México, en la Liga Mayor, en donde además de ser titular, fue un jugador  destacado y varias veces  nombrado capitán en algunos partidos.

A su regreso a Colima, continuó  su carrera deportiva en el Flag Football y del 2016 a la fecha, decidió compartir sus conocimientos y vivencias con las nuevas generaciones, al formar parte de la planilla de coaches del Club Deportivo Jaguares Colima.

Previo al segundo juego de temporada de los Jaguarukos, quienes obtuvieron el triunfo sobre Ravens de Guadalajara, los niños de la categoría U13, entregaron a la mamá y hermanos de Jorge Alberto, el más reciente trofeo obtenido por el Club Deportivo Jaguares Colima en Flag Football.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.