Martes 23 de Julio 2024 08:59:31 AM

Rinde protesta Comité Villa de Álvarez de Protagonistas del Seguimiento de la Transformación para que siga López

– Programas sociales han beneficiado a más de 25 millones de mexicanos
– Debe continuar la transformación encabezada por la persona correcta

Claudia Yáñez Centeno, Coordinadora Estatal en Colima del Comité Protagonistas del Seguimiento de la Transformación para que Siga López, tomó protesta al Comité Municipal Villa de Álvarez que coordina Carlos Suárez Ramírez.

En su mensaje, Yáñez Centeno recordó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha realizado las acciones necesarias para establecer la base de la transformación del país, partiendo de las reformas constitucionales que permiten al Ejército salvaguardar a los mexicanos con labores de seguridad y elevar los programas sociales a rango constitucional.

En este sentido, se congratuló de que estos programas han beneficiado ya a 25 millones de mexicanos, en especial a los grupos vulnerables que de forma paulatina han visto incrementado los montos de las becas y apoyos.

“Son ya 25 millones de beneficiarios, incluyendo a los adultos mayores, los jóvenes, estudiantes, incluso a los beneficiarios de Sembrando Vida. Por eso es necesaria la continuidad de este proyecto de nación, por eso queremos que siga López, porque estamos Agusto”.

Expuso que este movimiento ve en el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a la persona indicada para dar continuidad al proyecto de nación iniciado en 2018 por López Obrador, dada la cercanía con el presidente y la capacidad mostrada para alcanzar acuerdos.

“Es el primer secretario de Gobernación que ha cumplido cabalmente con sus funciones, trasladándose a los estados para dar solución a las problemáticas, ha estado en los Congresos de los Estados y en comunicación con todos los gobernadores sin importar de qué partido provienen, además de ser de toda la confianza del presidente”.

Por otro lado, dijo que el Coordinador en Villa de Álvarez, Carlos Suárez Ramírez, es una persona comprometida que ha participado en el movimiento de Transformación en el trabajo territorial, destacando siempre por su entusiasmo y cercanía, lo que seguramente se verá reflejado ahora al encabezar este comité.

Tras el mensaje, Claudia Yáñez tomó protesta al Comité Municipal a quienes conminó a guardar los principios de “no robar, no mentir y no traicionar”.

El Comité está integrado por: Carlos Suárez Ramírez, como Coordinador Municipal; Rogelio Mendoza Llerenas, Coordinador de Transportes,; Raúl Padilla Otero, Coordinador Jurídico y Acción Electoral; Claudia Moreno Aguilar, Coordinadora de Mujeres; Miguel Ángel Guízar Lorenzo, Coordinador de Jóvenes con López; Erik Fernando Ceja Barreda, Coordinador de Empresarios; Luis Enrique Amador Vadillo, Coordinador en Salud; Mario Espinoza Morgan, Coordinador de Deportes; Ceciclia Eguia Zavala, Coordinadora del Sector Comercial Urbano; Candelario Uribe Jacobo, Coordinador del Sector Agrario; Juan de Dios Martínez Figueroa, Coordinador de Atención a Adicciones y María Refugio Montes Ramírez, Coordinadora de Grupos Vulnerables.

Villa de Álvarez se convierte en el sexto municipio en contar con un Comité de Protagonistas del Seguimiento de la Transformación. En su momento la Coordinadora Estatal adelantó que el cierre de la instalación será el próximo 18 de febrero en el jardín principal de Manzanillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.