Sábado 20 de Julio 2024 07:48:52 AM

Rosi Bayardo será la presidenta más votada en la historia de Manzanillo

*Recibió su constancia como ganadora de la elección.
*Obtuvo 43 mil 310 votos, son más que cualquier otro alcalde del estado de Colima, en la historia.

La tarde de este viernes, Rosi Bayardo, recibió del consejo municipal electoral, la constancia de mayoría que le acredita como ganadora de la elección para presidenta municipal de Manzanillo.

La candidata de la coalición “Seguimos Haciendo Historia”, Rosi Bayardo, obtuvo 43 mil 310 votos, más de la mitad de los que fueron emitidos en el pasado proceso electoral.

El resultado, la convertirá en la presidenta municipal más votada en la historia de Manzanillo y de cualquiera del resto de los municipios del estado de Colima, lo que demuestra qué es la próxima candidata natural a la sucesión a la gubernatura de Colima.

La ahora presidenta electa, expresó agradecimiento a cada uno de los ciudadanos que participaron en la elección en la elección como funcionarios de casilla o votando y agradeció a través de sus redes sociales a quienes confiaron en su proyecto.

Expresó:
Hace unos momentos la autoridad electoral me hizo entrega de la constancia de mayoría ¡más de 43 mil votos de confianza de las y los manzanillenses! Que nos convierten en la presidencia Municipal mas votada de la historia de nuestro municipio.

Oficialmente adquiero la calidad de presidenta municipal electa de mi querido Manzanillo. 🫰🏼 ¡Y estoy feliz por ello!

Agradezco profundamente a quienes confiaron en nuestro confiaron nuestro proyecto.

¡Este logro es de todas y todos! Y así, haciendo equipo, vamos a transformar Manzanillo. 🌟

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.