Domingo 26 de Mayo 2024 09:04:31 PM

Rosi: Vamos a hacer las obras que la gente necesita y construir juntos el mejor Manzanillo.

*Ampliaremos los programas sociales y apoyos a la gente
*Haremos las obras que pida el pueblo
*Es tiempo de dejar atrás al gobierno intolerante y gris

Rosi Bayardo, candidata a presidenta municipal, por la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, dialogó con habitantes de las comunidades de El Chavarín y de El Naranjo, donde se comprometió a trabajar juntas y juntos para construir el mejor Manzanillo, con un gobierno cercano a la gente.

Aseguró que las mujeres, los niños, los jóvenes y los adultos seguirán recibiendo los apoyos a través de los programas sociales que fortalecerá la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum y que se verán fortalecidos desde el gobierno del estado y el ayuntamiento que ella habrá de encabezar en Manzanillo.

“Vamos a estar visitando las colonias, las comunidades, vamos a ponernos de acuerdo en las obras que se harán para construir el mejor lugar para vivir y dejar atrás gobiernos intolerantes y gris”, señaló.

Señaló que los que ya se van, que traicionaron al movimiento que encabeza el presidente, ahora andan pintando de naranja porque se cambiaron de partido y se gastan el dinero del pueblo en la campaña en lugar de arreglar las calles, el alumbrado, los accesos al mar, los parques o resolver los problemas que tiene esta ciudad, los campesinos o las mujeres.

Rosi Bayardo, recibió el cariño de las familias y el compromiso de votar por la alianza Morena-Pvem-Pt para que ella sea presidenta municipal de Manzanillo, para que Claudia Sheinbaum sea presidenta de México y lograr mayoría en los congresos para concretar el plan C.

En esta gira de campaña, Rosi Bayardo fue acompañada por la candidata a diputada local, Andrea Naranjo, además de integrantes de la planilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.