Domingo 26 de Mayo 2024 05:47:40 PM

Se compromete Miryan Rosendo a no olvidar a los ciudadanos

+ La gente se siente abandonada y vive en la desinformación porque los que un día pidieron el voto, jamás volvieron como representantes populares, dijo la candidata ciudadana

En un recorrido por las colonias El Rastro y El Tierno en el municipio de Cuauhtémoc, Miryan Rosendo León candidata a diputada local por el VI Distrito, se comprometió a tener presentes en todo momento a los ciudadanos, “es indignante, así como justo el reclamo de la gente, porque se sienten olvidados por sus representantes populares”.

“Nosotros no haremos lo mismo que hicieron otros, después de pedir la confianza de los electores, no volvieron, lo que es peor, lograron que la gente se sintiera olvidada y traicionada, por tal motivo, su servidora Miryan Rosendo, va a escribir lo nuevo, con ideas desde el aporte social”, indicó la candidata.

Manifestó su alegría ante el recibimiento de los vecinos del Tierno y El Rastro, porque percibió en ellos la esperanza de ver un rostro diferente en la política, al escuchar el hartazgo social de la ciudadanía.
Los habitantes de esas dos importantes colonias, reconocieron en Miryan Rosendo y en Movimiento Ciudadano, una alternativa real y una mano amiga ante las problemáticas de la comunidad.

En el recorrido con Miryan Rosendo, estuvo la candidata a la presidencia municipal de Cuauhtémoc Wendy Zamora, y asumieron la responsabilidad de dar solución a todo aquello que gira en torno al rastro municipal.

Para lograr cumplir los compromisos adquiridos en campaña, Miryan Rosendo, invitó al electorado a votar el domingo dos de junio por los candidatos de Movimiento Ciudadano y contar lo nuevo en la historia de Colima.
Cuauhtémoc Col 11042024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.