Domingo 26 de Mayo 2024 10:16:21 PM

Se pronuncia Miryan Rosendo por agua para todos y tarifas justas

*Vamos a apoyar a Movimiento Ciudadano porque ya estamos hartos de los políticos de siempre, dicen habitantes del Trapiche

En un recorrido por la comunidad del Trapiche en el municipio de Cuauhtémoc, la candidata a diputada local por el Movimiento Naranja en el Distrito VI Miryan Rosendo, se comprometió a buscar desde el congreso, un esquema de tarifas justas en el cobro del agua y que el líquido vital sea para todos.

“Vamos a revisar con responsabilidad, que el cobro por el servicio del agua, sea justo, ya estuvo bueno de que, en algunos casos, los clasifiquen como zona residencial para cobrarles más de lo debido, cuando se trata de hogares en colonias populares y comunidades rurales”, aseveró la aspirante a diputada.

Miryan Rosendo, compartió con los vecinos del Trapiche, que no es la primera comunidad que le presenta esta inquietud, “es un tema recurrente, lamentablemente es el pan nuestro de cada día, pero desde el congreso del estado, vamos a trabajar de manera coordinada con los órganos operadores de agua, para garantizar el abasto para todos porque se trata de un derecho humano”.

Ante el compromiso adquirido por la candidata a legisladora, ciudadanos del Trapiche se mostraron dispuestos a respaldar el domingo dos de junio a Miryan Rosendo y a todos los candidatos del Movimiento Naranja.

“La verdad es que ya estamos cansados de los políticos de siempre, se acuerdan de nosotros en campaña, cuando ganan, ya no regresan, le vamos a dar la confianza y trabajaremos en equipo con Miryan Rosendo, para que las promesas de ahora, sean realidad en el futuro”, expresaron.

Miryan Rosendo agradeció los gestos de apoyo, se dijo convencida de que el próximo domingo dos de junio, el electorado votará naranja para conseguir que la historia sea escrita por los ciudadanos y no por unos cuantos representados por la vieja política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.