Martes 23 de Abril 2024 01:54:16 AM

Se registra Braulio Arreguín como candidato a la alcaldía de Comala

La tarde de este miércoles se registró ante el Consejo Municipal del IEE, Braulio Arreguín Acevedo como candidato a la alcaldía de Comala por la vía independiente, en donde agradeció a las autoridades electorales el acompañamiento que le dieron para poder obtener su candidatura y ahora su registro.

El candidato a la alcaldía va en fórmula con el también, candidato independiente a la diputación local por el IV distrito Electoral Luis Mario Salazar.

Luego de su registro, dijo que se siente entusiasmado por el gran equipo que se formó y que estarán a la espera de los tiempos marcados para iniciar la contienda.

Ante un grupo nutrido de personas que lo acompañaron de las diversas comunidades, Braulio Arreguín afirmó que “nos sentimos respaldados por la representación importante de la gente de Comala”.

Finalmente presentó a parte de la planilla que lo estará acompañado, como a David Jiménez, Bibiana Gómez, Monserrat Cabrera, Lázaro Peña, Guadalupe Fuentes, entre otros integrantes.

Dijo que aunque no será fácil, “tampoco imposible” y llamó a los presentes a participar en próximos días al arranque de su campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.