Domingo 14 de Julio 2024 02:27:53 PM

Se reúne estructura estatal de Movimiento Progresista con Senadora Griselda Valencia.

El pasado sábado 28 de enero la estructura estatal de Movimiento Progresista que encabeza el Dr. Gustavo Gaytán Sandoval,  sostuvo una reunión de trabajo, a la cual fue invitada la Senadora Griselda Valencia de la Mora, Coordinadora Estatal, con la intención de que conozca el proyecto y a quienes integran  el Movimiento Progresista en Colima, así como también, hacer de su conocimiento las acciones que en favor de Marcelo Ebrard se vienen realizando desde el año pasado.

Gustavo Gaytán manifestó, que como simpatizantes e integrantes de la sociedad civil organizada, han hecho pronunciamientos a favor de Marcelo en Colima, ejerciendo así, sus derechos políticos ciudadanos, cuidando en todo momento ser respetuosos del marco de la ley para no incurrir en faltas de carácter electoral.

Agregó que en Colima las expresiones de simpatía hacia Marcelo han sido muy favorables, y día a día se han venido sumado más colimenses, “hay mucho ánimo, mucho entusiasmo, así lo hemos constatado en cada una de las acciones que hemos venido trabajando con miras a lograr un pronunciamiento mayoritario a favor de su proyecto para ganar las encuestas en este 2023”.

El Enlace Estatal de Movimiento Progresista, comentó también, que como grupo organizado estamos dando a conocer la trayectoria de Marcelo Ebrard, toda vez que Marcelo ha delineado muy bien su plataforma política donde la apuesta es mantenerse en la línea de la Cuarta Transformación, pero con un sello propio, lo que lo hace aún más atractivo ante la sociedad en general.

“Actualmente, con la suma de cada una de las expresiones que nos hemos identificado a favor de Marcelo Ebrard, así como la llegada de la coordinadora, la Senadora Griselda Valencia,  de Diputados Federales y Locales, de Regidores y liderazgos de varios sectores y organizaciones nos dan músculo en este gran proyecto donde la simpatía por Marcelo esta cada día más fuerte en Colima y el resto del país.

En su oportunidad la Senadora Valencia agradeció la invitación realizada por el enlace estatal el Dr. Gustavo Gaytán, y felicitó a los integrantes de Movimiento Progresista en Colima por su importante trabajo y organización que han demostrado en este proyecto de la sociedad civil organizada para extender y posicionar mediante foros la trayectoria de Marcelo Ebrard, reconoció también, la gran aceptación que se ha tenido desde el momento que se dio a conocer a Movimiento Progresista en Colima y sobre todo, quienes lo conforman, tras la toma de protesta a sus integrantes por el propio Marcelo Ebrard, lo cual augura buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.