Domingo 26 de Mayo 2024 06:40:36 PM

Se reúne Nazario Rodríguez con trabajadores de Agencia Aduanal

El candidato a la diputación federal por el segundo distrito electoral, por la Coalición, “Fuerza y Corazón Por México”, Nazario Rodríguez Guerra, sostuvo un acercamiento con más de 30 trabajadores de una Agencia Aduanal en Manzanillo. Ahí mismo destacó que las agencias aduanales son muy importantes en el desarrollo de la economía, y además de que se encargan el llevar un mejor orden de las mercancías que entran y salen del puerto.

Por lo que, en ese sentido, el candidato, subrayó que el Congreso y el Senado son las dos posiciones más importantes en esta elección, para hacer las cosas bien; “es por ello que estamos aquí participando por primera vez en la política, ya que es un tema de visión, de trabajar y que el político tiene que responderle a la gente con sus hechos”, enfatizó.

Desde la cámara de diputados en el Congreso de San Lázaro, comentó que se buscará impulsar el tema del puerto, y la cuestión del segundo vaso, todo lo que conlleva a las obras de salida, hacer que el desarrollo en el puerto sea integral.

En este acercamiento, cabe señalar que, estuvieron presentes la candidata a la alcaldía de Manzanillo, Sara Valdovinos, así como también el candidato a diputado local por el distrito 13, Alberto Medina, ambos por la Coalición, “Fuerza y Corazón por Manzanillo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.