Se suma la Sección 39 del SNTE a la Colecta Anual de la Cruz Roja

Se suma la Sección 39 del SNTE a la Colecta Anual de la Cruz Roja

+Reconoce Hernández Viera a esta benemérita institución.

El Comité Ejecutivo de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE 39), que encabeza David Hernández Viera, se sumó a la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, delegación Colima, e hizo un reconocimiento a la labor que viene realizando la benemérita institución.

Reunidos en el Auditorio “Profr. Crispín Ríos Rivera” se dio el arranque oficial de la Colecta Anual de la Cruz Roja, donde los integrantes del Comité Ejecutivo realizaron una aportación.

Hernández Viera dijo que la Sección 39 del SNTE y sus agremiados participaran activamente en la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, con el objetivo de apoyar las causas altruistas a favor de la sociedad colimense.

En su mensaje, Hernández Viera dijo: “nos sumamos orgullosamente en esta noble labor de la Cruz Roja, ayudar es ayudarnos a nosotros mismos, es un compromiso de solidaridad, gracias a los compañeros agremiados por sumarse a esta noble causa”.

En su mensaje el líder sindical destacó que las y los maestros están comprometidos a promover las causas nobles para sembrar en los estudiantes el ayudar y participar en jornadas como la de hoy.

Asimismo, destacó la labor del personal de la Cruz Roja Mexicana, que brinda servicios médicos y de urgencias a la población procurando salvar la vida, además de ser de los primeros que responden al llamado en caso de emergencias como son los sismos, huracanes e inundaciones, siempre de manera valiente.

En este arranque de la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana estuvieron presentes, además de integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 39 del SNTE, Arnoldo Vizcaíno Silva, presidente del patronato DIF y voluntariado estatal; Araceli Carrillo Ascencio, directora general del DIF estatal Colima.

También Lourdes Gutiérrez Fuentes, secretaria de Pensionados y Jubilados de la Sección 39 del SNTE; Héctor Manuel Galindo Vázquez, delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana en el estado de Colima, y Marina Cárdenas Larios, Coordinadora del Voluntariado estatal.