Viernes 03 de Febrero 2023 07:42:26 PM

Secretaría de Desarrollo Económico clausura programa de formación empresarial

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), entregó constancias de participación a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) que formaron parte del programa de formación empresarial para el desarrollo de las y los proveedores”, que se desarrolló en coordinación con Grupo Kiosko.

A través de esta capacitación, las empresas participantes adquieren herramientas de apoyo que les permiten cumplir con los requerimientos de compra de las grandes empresas y así poder incrementar sus ventas en el ámbito nacional e internacional, informó el titular de la Sedeco, Francisco Javier Rodríguez García.

Como parte de la capacitación, las y los participantes recibieron información, acompañamiento y competencias empresariales que les permiten crecer y distribuir su producto en diversas cadenas comerciales, tanto en el mediano y largo plazo, para que sean más competitivos y productivos, además de tener un desarrollo económico empresarial.

El funcionario estatal resaltó que la administración que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva tiene como prioridad fortalecer e impulsar a las empresas locales, que son las generadoras de empleo y base fundamental en la reactivación de la economía en la entidad.

Rodríguez García agradeció a las 95 participantes la confianza depositada en el Gobierno del Estado de Colima e invitó a las personas interesadas en formar parte de este programa, estar atentas a las invitaciones que se estarán brindado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.