Miércoles 21 de Febrero 2024 06:30:42 AM

Secretaría de Educación y Cultura capacita a su personal sobre estadística 911

En la sala Magna de la Secretaría de Educación y Cultura de Colima se realiza la capacitación para el proceso de levantamiento de la estadística educativa del formato 911, correspondiente al ciclo escolar anterior 2021-2022 y el inicio de cursos del presente ciclo 2022-2023.

El secretario de Educación y Cultura de Colima, Adolfo Núñez González, resaltó la importancia de conocer en su totalidad cada uno de los apartados que se solicitan en el formato correspondiente, ya que de ello depende que los recursos solicitados para el sector educativo sean lo más fidedigno posible.

Dicha estadística está formada por datos del sector federal y de los gobiernos estatales de los Servicios de Educación Inicial, Especial, Básica, Formación para el Trabajo, Educación Media Superior y Educación Superior.

El levantamiento de estos datos permite llevar a cabo los procesos de planeación, programación, presupuesto y asignación de recursos, evaluación y rendición de cuentas del sector educativo en el estado de Colima.

Cabe señalar que el cumplimiento de la captura del formato 911 concluye el 31 de octubre del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.