Secretaría de Salud brinda atención permanente y aclara dudas a personal, sobre transición al programa IMSS-Bienestar

Secretaría de Salud brinda atención permanente y aclara dudas a personal, sobre transición al programa IMSS-Bienestar

• De nuevo, se instalan mesas de atención del 17 al 19 de agosto

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Colima informó que se proporciona atención permanente a trabajadoras y trabajadores que tienen alguna duda sobre la situación laboral en la que quedan al integrarse a la transición de los Servicios de Salud al Programa IMSS-Bienestar.

Para ello, por tercera ocasión en este proceso se instalaron mesas de diálogo, en las que se aclaran dudas de las y los trabajadores precarios sobre dicho proceso.

En estas mesas se brinda atención al personal este miércoles 17 y jueves 18 de agosto, de las 9 a 15 horas, y de 17 a 20 horas, mientras que el viernes 19 de agosto será de 9 a 16 horas, en las aulas de Enseñanza del Hospital Bienestar Colima (Hospital Regional Universitario).

Puntualizó que para el tema de validación de antigüedad del personal mencionado, es necesario que acudan al área de Recursos Humanos de su unidad de trabajo. De esta manera, se atienden las inquietudes que han manifestado los trabajadores que se integran a este cambio en el sistema estatal de salud, el cual ha sido constatado por la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva.