Viernes 19 de Abril 2024 04:43:09 PM

Secuestradores van a prisión por 50 años

+ El masculino fue interceptado por sus captores y llevado a la población de Caleras

+ Solicitaron dinero para dejar en libertad al masculino

Al desahogar las pruebas suficientes y necesarias ante la autoridad, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró que condenaran a dos hombres por el delito de secuestro agravado, cometido en el año 2019.

De acuerdo con los hechos, en marzo del año señalado, la víctima en compañía de su madre se dirigía de Colima a Tecomán a pagar a sus trabajadores cuando fueron interceptados por Manuel “N” y Víctor Armando “N”, quienes los bajaron de su camioneta y se los llevaron en otro vehículo a la población de Caleras en el municipio de Tecomán. Posteriormente dejaron en libertad a la madre y solicitaron dinero para dejar en libertad al masculino.

Al entrar al análisis del caso, el tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria por dicho delito imponiendo las sanciones de 50 años de prisión para cada uno de los ahora sentenciados, además del pago de una multa económica y de la reparación del daño.

De esta forma, la Fiscalía en cumplimiento con su deber, logra las sanciones a los responsables de los delitos cometidos.

Es por ello que continúa llamando a la sociedad a denunciar los actos delictivos a las líneas 089 para las denuncias anónimas y al 911 para el reporte de las emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.