Lunes 15 de Julio 2024 08:26:10 PM

Segundo acceso al puerto de Manzanillo será una de las obras más importantes de 2024 en Colima: Rosi Bayardo

Rosi Bayardo, enlace del Gobierno del Estado de Colima en Manzanillo, ponderó los avances en la construcción del segundo acceso al puerto, durante el recorrido de supervisión de la obra que se llevó a cabo este viernes, junto a la gobernadora Indira Vizcaíno Silva y el Almirante Salvador Gómez Meillón, director de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona).

La funcionaria estatal señaló que es un proyecto histórico que busca mejorar el desahogo de la carga vehicular que se genera en el puerto y señaló que “nunca en administraciones anteriores había existido la coordinación con Asipona y la voluntad política, como existe ahora, para echar a andar obras que resolvieran este problema”.

Rosa María Bayardo Cabrera celebró los avances de este proyecto tan importante, que tiene una inversión global del orden de los 451 millones de pesos.

“Esta es una más de las Obras Que Transforman al municipio de Manzanillo y al estado de Colima; se trata de una de las acciones más importantes de este nuevo año 2024 y es la respuesta a las demandas de las y los manzanillenses, que durante las administraciones anteriores nunca fueron escuchadas”.

Afortunadamente para toda la población de Manzanillo y de toda la entidad, “hoy tenemos un Gobierno del Estado que escucha a la gente y resuelve los problemas públicos”, puntualizó Rosi Bayardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.