Domingo 26 de Mayo 2024 10:25:15 PM

Será contundente el triunfo de Riult Rivera: Gaby Rodríguez

• Se suma Gaby Rodríguez y Omar Suárez al proyecto de Riult Rivera.
• Ambos denuncian campaña política de parte de Margarita Moreno.

Colima, Colima., a 01 de mayo del 2024.

La mañana de este miércoles (01), Gaby Rodríguez y Omar Suárez, se sumaron al proyecto que encabeza Riult Rivera candidato a la presidencia municipal, por la Coalición Fuerza y corazón por Colima, quienes externaron que se suman al proyecto sin interés en algún cargo público, “lo que vemos en Riult que es la persona indicada en gobernar el municipio”.

En conferencia de Prensa, Gaby Rodríguez quien hace 9 años de haber renunciado a la militancia en Movimiento Ciudadano, dijo que, se va de un partido que con la llegada del Delegado Nacional Benjamín Alamillo y de Margarita Moreno, se ha vuelto un espacio lleno de incongruencias, injusticias y mentiras que disfrazan con un discurso de la nueva forma de hacer política, pero se les olvida, que la ciudadanía está cada vez más informada, juzga por los hechos y no se dejan engañar.

“Los atropellos a los que me refiero, son, entre otros, el proceso interno, totalmente amañado para al final IMPONER a quien desde hace meses querían fuera la candidata a la alcaldía, Margarita Moreno, aún a pesar de no haberse desligado en tiempo y forma de su militancia Príista, como sin duda lo dictaminarán los tribunales respectivos, lo cual la volvía NO elegible para la reelección por Movimiento Ciudadano”, destacó.

Destacó que se suma al proyecto de Riult, el cual califica como un proyecto seguro, de Paz y tranquilidad, e hizo un llamado a la ciudadanía a que se sumen al proyecto del candidato, Riult Rivera, ya que sin duda será el próximo Presidente de Colima, “sé que ayudaremos acrecentar la ventaja que Riult lleva sobre otras candidaturas y su triunfo será avazallante, unamos Fuerza y Corazón Por México”, subrayó.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que este 2 de junio, unamos fuerza por el corazón por Colima, y otorguen el voto a Riult Rivera.

Por su parte, el candidato a Presidente, demostró una vez más que su trabajo, las propuestas de trabajar por el bien de Colima, lo avala para que cada vez se suman más ciudadanos que quieren el bien del municipio, y no por intereses personales, “personas comprometidas, honestas, justas, y trasparentes y que vengan a fortalecer este proyecto”. Manifestó que este proyecto busca el construir una sociedad más justa y que se convierta en un gran ejemplo a Nivel Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.