Sábado 15 de Junio 2024 11:28:38 PM

SMN prevé intervalos de chubascos en algunas zonas de Colima y temperaturas de hasta 35⁰C

* ’Pilar’ mantendrá lluvias puntuales en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco

Hoy martes 31 de octubre, la tormenta tropical ‘Pilar’ se localiza al sur de las costas de Guatemala y mantendrá lluvias puntuales torrenciales en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco; lluvias puntuales intensas en Campeche, y lluvias puntuales muy fuertes en Puebla, Yucatán y Quintana Roo.

De acuerdo con el reporte de las 6:00 horas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante las próximas horas podrían originarse intervalos de chubascos de entre y 25 milímetros en algunas zonas de Colima, por lo que la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima exhorta a la población a mantenerse informada acerca de las condiciones climatológicas y atender las recomendaciones de las autoridades.

En cuanto a temperaturas máximas, el SMN prevé que el estado de Colima podría alcanzar hasta 35 grados Celsius en el transcurso de este día, igual que en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por regiones, en el Pacífico Centro se estima cielo medio nublado por la mañana y nublado durante la tarde, con lluvias puntuales fuertes en Michoacán y chubascos en Colima Jalisco y Nayarit. Ambiente fresco por la mañana y templado sobre costas. Durante la tarde, ambiente cálido a caluroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.