Domingo 26 de Mayo 2024 10:04:47 PM

Sofía Peralta una mujer comprometida con las causas sociales

*Trabajará desde el Congreso del Estado para lograr un mejor Villa de Álvarez y un mejor Estado

Villa de Álvarez, Col.- Sofía Peralta Ferro es una mujer que ha visto de cerca las necesidades de los villalvarenses, pues como Regidora recorrió las colonias de este municipio logrando esa cercanía con la población, por ello ahora es candidata a diputada local de la coalición Fuerza y Corazón por Colima al Distrito 7.

Siendo “de La Villa y para La Villa”, Sofía Peralta defenderá y abanderará desde el Congreso del Estado todas las acciones que resuelvan las necesidades reales de la población.

La candidata del PRI y PAN por el Distrito Electoral número 7, es orgullosamente de Villa de Álvarez; una joven emprendedora que ha desarrollado varios proyectos exitosos en su vida personal; entusiasta y muy activa; como munícipe descubrió que el mejor trabajo social se puede realizar desde la administración pública por ello quiere ser diputada.

Durante su recorrido en la colonia López Mateos, Sofía Peralta se ganó la confianza de los habitantes quienes le abrieron la puerta para expresarle sus necesidades más sentidas, con ellos se comprometió a seguir trabajando para lograr que Villa de Álvarez sea un mejor lugar para vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.