Subsecretario de las Juventudes rinde protesta como nuevo presidente del Concisej

Subsecretario de las Juventudes rinde protesta como nuevo presidente del Concisej

En representación de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, la secretaria de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres del Gobierno del Estado de Colima, Dulce Huerta Araiza, tomó protesta este jueves como nuevo presidente del Consejo Ciudadano de Consulta y Seguimiento a la Política Joven del Estado de Colima (Concisej) para el periodo 2022, al subsecretario de las Juventudes, José Gerardo Romero Quezada, en acto efectuado en la Sala de Convenciones del Complejo Administrativo.

Romero Quezada agradeció la participación activa de las y los diez consejeros propietarios, así como de nueve suplentes que integran las comisiones de trabajo, cuya labor siempre está puesta a favor de las juventudes y sus proyectos en la entidad.

“Estos ejercicios democráticos son muy importantes para dar seguimiento a los acuerdos que tienen como prioridad el bienestar integral de las juventudes y que dichas acciones se cumplan conforme lo marque el Consejo”, puntualizó Romero Quezada.

Tras la toma de protesta, se conversó, en modalidad mixta (presencial y en línea) sobre las propuestas, recomendaciones y solicitudes a implementar como acciones propias del Concisej.

Además, fue presentado el Subprograma Sectorial de Bienestar Juvenil, donde se expusieron las metas, objetivos y las principales demandas de las juventudes colimenses.

En el evento también estuvieron el director de Bienestar Juvenil, Mauricio Beltrán Pinto; la coordinadora de los Centros Territorio Joven, Elizabeth Arreguín Reyes y el director de Desarrollo Juvenil, Juan Pablo Espinoza.