Sábado 22 de Junio 2024 04:47:04 PM

Suman ya 53 cuartos entregados junto con fundación Banorte: Margarita Moreno

+La presidenta municipal de Colima destacó el trabajo en equipo a favor de fortalecer el patrimonio familiar

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó 3 recámaras en la colonia Fátima, Tívoli y Centro, con las cuales suman ya 53 cuartos construidos junto con fundación Banorte, con quien se hace equipo para potenciar las acciones de mejoramiento de vivienda a favor de las familias de la capital.

Margarita Moreno enfatizó que ningún gobierno puede ni podría nunca solo, por lo que destacó el trabajo de la fundación Banorte a través de su Programa “Construimos Familias Fuertes”, cuyo objetivo es apoyar a familias en situación de vulnerabilidad con aportaciones para la construcción de pies de casa en conjunto con “Corazón Urbano, A.C”.

La presidenta municipal de Colima destacó que se seguirá trabajando a favor de las familias, construyendo un Colima no sólo más limpio, ordenado, próspero, sino también más humano, apoyando con acciones a fortalecer el patrimonio de las familias.

Finalmente, Margarita Moreno precisó que trabajando en equipo, como en este caso con la Fundación Banorte y Corazón Urbano A.C se potencializan las acciones de mejoramiento de vivienda y se incrementan el número de beneficios, pues en este caso ya se llevan entregados 53 de 64 cuartos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.