Sábado 24 de Febrero 2024 08:13:59 PM

Supervisa Griselda Martínez construcción de calle con concreto hidráulico en Salagua

Debido a que se encontraba en muy malas condiciones, “prácticamente intransitable”, es que el Ayuntamiento de Manzanillo construye la calle prolongación Constantino Villaseñor de Salagua – a un costado de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad-.

La Presidenta Municipal, Griselda Martínez, realizó un recorrido para verificar los trabajos y se dijo “muy contenta de iniciar el año entregando y arrancando obras necesarias y urgentes para la población. Explicó que “sin robarse ni un peso, sin pedir “moches”, y haciendo todo lo que se puede con lo que se tiene”, es que se han podido realizar 900 obras en 5 años de gobierno.

El Director General de Obras Públicas del Municipio, el Ingeniero Alam Vargas, detalló que la obra de la vialidad consiste en la colocación de 1 mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico, 400 metros cuadrados de banquetas en ambos lados de la calle y se colocarán nuevas luminarias de alumbrado público; trabajos que tardarán alrededor de 5 semanas en desarrollarse.

La alcaldesa agradeció a la gente que con esfuerzo paga sus impuestos, pues con esos recursos es que se siguen haciendo obras en el municipio. Señaló que en diversos puntos del municipio hay cajas receptoras para el pago del predial y afortunadamente son muchas las personas que acuden a ponerse al corriente. También pidió paciencia y comprensión a la población durante estos trabajos, pues son para mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.