Lunes 22 de Julio 2024 09:09:43 AM

Supervisa Griselda Martínez obras de renovación y reforzamiento

La Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, en compañía del director de Obras Públicas del municipio, Alam Vargas, realizó un recorrido de supervisión en las obras de renovación y reforzamiento que se realizan en el edificio de la Presidencia Municipal, mismo que resultó gravemente afectado en su estructura tras el pasado terremoto de septiembre de 2022.

El director explicó que actualmente los trabajos de ingeniería estructural tienen un avance del 85 por ciento. Debido a su afectación, el techo del tercer nivel tendrá que ser demolido y se construirá uno nuevo. La primera etapa de esta obra concluirá en nueve semanas.

La alcaldesa desatacó que, debido a su importancia histórica, se decidió rescatar la edificación – pues fue la primera en albergar al Ayuntamiento de Manzanillo- de lo contrario el edificio hubiera quedado en abandono.

Griselda Martínez señaló que en estos casi 6 años de su administración, le ha tocado enfrentar retos y grandes desafíos, como terremotos, huracanes, la pandemia, además de haber recibido un ayuntamiento quebrado y desmantelado, calles abandonadas y ahora, la falta de un espacio seguro de trabajo; sin embargo, explicó que nada de eso ha impedido que se le brinde atención a la población. Indicó que todas las áreas operan en diversas instalaciones municipales en oficinas improvisadas, para dar atención a la población. Finalmente, agradeció a todas las personas que sí pagan sus impuestos, pues es gracias a esos recursos que se han podido realizar muchas obras en Manzanillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.