Tendrá Villa de Álvarez actividad deportiva por Fiestas Patrias

Tendrá Villa de Álvarez actividad deportiva por Fiestas Patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias 2022, la Jefatura de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Villa de Álvarez realizará un bicipaseo, dos torneos de voleibol, una función de box y un torneo de volibol.

El bicipaseo se celebrará el 11 de septiembre a partir de las 8 de la mañana e iniciará en el Jardín Independencia, sobre la calle J. Merced Cabrera hasta llegar al Libramiento Gobernadora Griselda Álvarez, de ahí seguirá hasta la Avenida Enrique Corona Morfín, de la Glorieta de Los Perritos continuará hasta J. Merced Cabrera, para finalizar en el lugar de arranque y premiar a los participantes de las bicicletas mejor adornadas con motivos patrios.

Para el 22 de septiembre se realizará el Torneo de Voleibol Categoría Segunda Fuerza, el cual se desarrollará en la cancha de la colonia Juan José Ríos I a las 5 de la tarde, y el 25 de septiembre el Torneo de Voleibol Mixto a las 9 de la mañana, contemplándose premios a los tres primeros lugares de ambos torneos.

En Plaza Sendera el 24 de septiembre habrá una función de box profesional con causa, en la que habrá peleas de campeonato.

Finalmente, el 30 de septiembre a las 6 de la tarde en la cancha de la colonia Villas de Oro se realizará el Torneo de Futbol Infantil, en los también se entregarán premios a los tres primeros lugares.