Domingo 26 de Mayo 2024 07:03:50 PM

Terminan 10 años de espera, iluminan cancha del Deportivo Flamingos VdeA

*Colaboración entre sociedad y gobierno permite tener un mejor municipio: Tey Gutiérrez

Con el apoyo y respaldo del equipo de futbol Real Manrique, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez rehabilitó el alumbrado de la cancha “José Luis Mañón García”, del Club Deportivo Flamingos.

Acompañada por deportistas y vecinas y vecinos de la colonia Juan José Ríos III, la Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade recordó que tenía alrededor de diez años la petición de rehabilitar el alumbrado de esa cancha deportiva, la cual se logró atender gracias a la colaboración conjunta de su administración y el equipo Real Manrique.

“Queremos hacer una invasión deportiva y cultural en todo el municipio, para que nuestras juventudes y nuestra niñez estén alejadas de conductas que pueden afectar su salud y generar problemas de tipo social, y como en este caso, colaborando juntos sociedad y gobierno, tendremos un mejor municipio”, expresó la Presidenta Municipal.

En la cancha “José Luis Mañón García” del Club Deportivo Flamingos se instalaron seis reflectores de 500 wats cada uno y fue rehabilitado el cableado para reponer las líneas dañadas.

Luego del encendido del alumbrado rehabilitado, Tey Gutiérrez indicó que los seis reflectores instalados en la cancha generan la luminosidad necesaria para practicar el futbol en horas de la noche, por lo que el beneficio de esa acción lo gozarán deportistas de la Juan José Ríos y de muchas colonias más que acuden a ese campo.

Refugio Sánchez, integrante del Comité de Barrio de la colonia Juan José Ríos III, agradeció el apoyo de Tey Gutiérrez, “en esta y en todas las colonias de Villa de Álvarez”

Finalmente, José Luis Mañón Juárez, hijo del atleta cuyo nombre tiene la cancha iluminada, a nombre de la comunidad deportista de Villa de Álvarez dio las gracias a la Presidenta Municipal por atender esa petición hecha desde hace vários años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.