Jueves 13 de Junio 2024 07:49:00 AM

Terminó curso de elaboración de gelatinas artísticas en la colonia El Porvenir

* La capacitación está orientada a adquirir conocimientos y habilidades para auto-emplearse y contribuir a la economía de las familias colimenses

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) llevó a cabo la ceremonia de clausura del curso de capacitación de gelatinas artísticas, en el que participaron habitantes de la colonia El Porvenir, en el municipio capitalino.

Como parte del Programa de Apoyo Integral de Capacitación y Autoempleo (PAICA), en representación del subsecretario de Trabajo, Francisco Javier Pinto Torres, el director de empleo del Servicio Nacional de Empleo en Colima, Heriberto Contreras clausuró el curso de gelatina artística, impartido de manera gratuita en el Centro de Desarrollo Comunitario de esta colonia.

Heriberto Contreras resaltó el interés de la administración estatal por acercar a las y los colimenses cursos gratuitos orientados a la adquisición de conocimientos y habilidades para auto-emplearse.

Felicitó a quienes tomaron el curso por su entusiasmo y creatividad, y dar la oportunidad de crecer y aprender “esto demuestra que el curso les gustó y sabrán aprovechar de la mejor manera las diferentes técnicas, que les permitan innovar y vender sus productos”, concluyó.

Berenice Moreno, a nombre de las 19 beneficiadas con esta capacitación, agradeció al Gobierno de Colima la oportunidad de capacitarse para en lo posterior, iniciar un negocio por cuenta propia para apoyar a la economía familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.