Titula UdeC nueva generación de contadores y administradores

Titula UdeC nueva generación de contadores y administradores

*“De aquí en adelante, en las actividades que realicen, deben apegarse al código de la ética profesional; en su etapa como estudiantes se les podían justificar errores, pero ahora ya son profesionistas”: Sergio López, profesor.

En un acto académico que se realizó en el Auditorio “Carlos de la Madrid” del campus central, esta semana se titularon 34 jóvenes de la Facultad de Contabilidad y Administración de Colima. En la ceremonia, Lorena Hernández Ruiz, directora del plantel, les dijo a las y los nuevos profesionistas, que esta casa de estudios tiene mucho que ofrecerles para que sigan preparándose y que “la formación hoy en día es constante y el conocimiento volátil, por lo que tenemos que estar capacitándonos día con día”.

En su intervención, el profesor Sergio López Jiménez, quien fungió como sinodal, les dijo a los estudiantes que “debe ser motivo de orgullo tener un título profesional, pues ahora forman parte de un grupo de personas que se ha titulado y cuentan con las competencias necesarias para contribuir a mejorar el entorno de Colima, el nacional y el internacional”.

Por último, dijo que representa una alegría tener un título y también un compromiso: “De aquí en adelante, en las actividades que realicen, deben apegarse al código de la ética profesional; en su etapa como estudiantes se les podían justificar errores, pero ahora ya son contadores y administradores”.