Sábado 22 de Junio 2024 05:09:20 PM

Titular de DIF Nacional realiza gira por Colima; entregan proyecto de mejoramiento de vivienda en Manzanillo

La directora general del DIF Nacional, Nuria Fernández Espresate realizó una jornada de trabajo por el estado de Colima, junto al presidente del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Arnoldo Vizcaíno Silva y la directora del DIF Estatal Colima, Rosi Bayardo Cabrera, en cuya gira se entregó un proyecto de mejoramiento de vivienda en el municipio de Manzanillo.

Las actividades iniciaron con una reunión de trabajo con la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, en la que los funcionarios estatales compartieron con la directora Nuria Fernández información sobre los programas que impulsa la institución en el estado y sus proyectos prioritarios.

Posteriormente, participaron en la entrega de resultados de la Consulta Nacional a Niñas, Niños y Adolescentes ¿Me escuchas?, una iniciativa del organismo que tiene como objetivo promover la participación de las infancias y conocer sus necesidades e inquietudes para desarrollar políticas públicas en su beneficio.

La visita de la titular nacional del DIF concluyó con una entrega de proyecto de mejoramiento de vivienda en Cedros, Manzanillo, como parte del Programa de Salud y Bienestar Comunitario de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.