Titular de Salud agradece a iniciativa privada el seguir invirtiendo en servicios médicos

Titular de Salud agradece a iniciativa privada el seguir invirtiendo en servicios médicos

Al participar en la inauguración del servicio de resonancia magnética con que contará el Hospital Puerta de Hierro de la capital del estado, en representación de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, la secretaria de Salud, Martha Janeth Espinosa Mejía agradeció al corporativo la confianza para seguir invirtiendo en los servicios médicos de la entidad.

Espinosa Mejía dijo confiar en que esta alianza con la iniciativa privada coadyuvará a realizar convenios con el sector público en beneficio de la sociedad colimense.

La titular de la Secretaría de Salud reconoció que este nuevo servicio permitirá mejorar la atención médica al evitar traslados de pacientes, lo que mejorará el pronóstico y la calidad de vida de ellos.

El director general del corporativo, Alex Gil, destacó que este nuevo servicio será de gran ayuda para los pacientes hospitalizados y dijo que este grupo hospitalario le apuesta a seguir realizando más inversiones en el cuidado de la salud en el estado.

En su oportunidad, el director ejecutivo, Leandro Gabriel Martínez, aseguró que esta técnica no invasiva que se ofrecerá a los pacientes, es un servicio que no se brinda en la entidad.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG43/2022, relativo a los temas de: salud, educación y protección civil.)