Domingo 14 de Abril 2024 06:03:42 AM

Titular de Sedeco y alcalde de Tecomán anuncian expo-venta ‘Hecho en Colima’, del 25 al 27 de mayo

* Se ofrecen espacios para que colimenses puedan ofertar y vender sus productos: Francisco Rodríguez

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Gobierno del Estado de Colima, Francisco Javier Rodríguez García y el presidente municipal de Tecomán, Elías Antonio Lozano Ochoa, anunciaron en conferencia de prensa este lunes, la realización de la expo-venta ‘Hecho en Colima’ que se efectuará del jueves 25 al sábado 27 de mayo en el andador Adolfo López Mateos, en la zona centro de Tecomán, con horarios de 5 de la tarde a 10 de la noche.

Manifestaron que la expo-venta ‘Hecho en Colima’ tiene como objetivo ofrecer espacios a las microempresas, artesanas y artesanos, así como a las y los emprendedores colimenses para ofertar sus productos en forma presencial; de manera complementaria habrá diversas actividades recreativas y artísticas, para brindar un espacio armónico a las familias tecomenses.

Rodríguez García puso de relieve la importancia que tiene para la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, la generación de espacios que propicien cadenas de valor para las y los productores de la entidad, en esta ocasión para las familias tecomenses con el fortalecimiento de sus negocios. Agradeció al alcalde tecomense por la disponibilidad y respaldo a este evento.

El presidente municipal Elías Lozano resaltó la importancia que tiene para su municipio este tipo de espacios, que involucren a emprendedoras y emprendedores de la entidad, pues brindas las oportunidades necesarias para que sus productos tengan mayor difusión y puedan posicionarse.

Ambos funcionarios invitaron a las productoras y productores, así como artesanas y artesanos de Tecomán y de los otros municipios del estado de Colima, a participar en esta expo-venta ‘Hecho en Colima’.

Para mayor información, las personas interesadas pueden consultar las plataformas digitales de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Gobierno del Estado de Colima, donde encontrarán información de registro o bien comunicándose a los teléfonos 312-316-2000 extensiones 24119 y 24014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.