Domingo 26 de Mayo 2024 10:24:39 PM

Todas nuestras comunidades merecen atención de primera, dice Miryan Rosendo

+ Desde el congreso, recuperaremos lo que por derecho les corresponde, se compromete la candidata naranja

La aspirante de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el Distrito VI Miryan Rosendo, muestra respeto a todas las comunidades sin importar si son pequeñas o grandes, ya que todas merecen la misma atención.

En la comunidad del Bajío de la Leona perteneciente al municipio de Cuauhtémoc, Miryan Rosendo estuvo acompañada de Wendy Zamora candidata a alcaldesa y se reunieron con los habitantes de dicha localidad a intercambiar ideas y propuestas para mejorar el entorno.

De frente a los ciudadanos, Miryan Rosendo manifestó su descontento por el abandono en el que viven los habitantes del Bajío de la Leona, “todas nuestras comunidades, deben recibir el mismo trato, no importa si son grandes o pequeñas, al final, también son personas que merecen todo nuestro respeto y atención, desde el congreso del estado, recuperaremos lo que les han quitado, es más, me comprometo a hacer justicia desde la legislación para que nunca más una autoridad los olvide”.

Autoridades auxiliares y vecinos, mencionaron la dificultad en materia de comunicación en la que se encuentran, “no tenemos cobertura telefónica, señal de internet y la carretera, no ha sido rehabilitada desde hace mucho tiempo”.
A decir de los habitantes del Bajío de la Leona, anteriormente las autoridades en Comunicaciones y Transportes, generaban empleo para la población en la rehabilitación carretera, apoyo ya desaparecido y que Miryan Rosendo se comprometió a gestionar para que regrese.

Finalmente, la aspirante a diputada local por el VI Distrito, pidió el respaldo el domingo dos de junio para todos los candidatos de Movimiento Ciudadano, con el objetivo de dotar a los centros de salud de lo necesario para la atención médica de la población y lograr que ninguna autoridad olvide a los colimenses porque votar naranja es votar correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.