Todo un éxito el primer fin de semana del Festival Cultural la Villa 2022

Todo un éxito el primer fin de semana del Festival Cultural la Villa 2022

Fue todo un éxito el primer fin de semana del Festival Cultural Villa de Álvarez 2022, en donde se dieron cita familias completas para disfrutar de los juegos mecánicos y eventos culturales en el Teatro del Pueblo.

Las actividades del Festival Cultural Villa de Álvarez 2022 inician diariamente a partir de las cuatro de la tarde y concluyen las nueve de la noche, en las que además se pueden asistir a las visitas guiadas a la Plaza de Toros la Petatera, a las actividades ecuestres en la Zona del Caballo, así como a la Exhibición del Caballo Bailador, que se realizará el próximo martes 8 de marzo a las cinco de la tarde.

También podrán encontrar diversión en los juegos mecánicos para los pequeños y adultos. Cabe mencionar que al entrar al recinto ferial se cuenta con los protocolos de salud y seguridad.

En el Teatro del Pueblo del recinto ferial diariamente hay actividades culturales y participaciones artísticas, las cuales se llevan a cabo diariamente de seis de la tarde a nueve de la noche.